jueves, 17 de febrero de 2011


El PAME vuelve a llamar el 23 de febrero a la huelga general


¡ EL PAME TE LLAMA!

TODOS JUNTOS EN LA HUELGA  EL 23 DE FEBRERO

NADIE DEBE FALTAR A LA DEMONSTACIÓN EN OMONIA a las 11 A.M.

Trabajadora, trabajador, desempleado, jóven,

Unios a nosotros en la organización y la ofenisva de nuestra clase, ustedes que nunca han participado en una huelga hasta ahora. Usted, debe hacerlo ahora, para mostrar que no toleramos y desaprobamos todo que sucedió, que no legitimamos la política antiobrera brutal, que no doblamos las rodillas y fortalecemos  nuestra resistencia contra las nuevas medidas que se preparan. Usted debe también contribuir, de manera que la movilización de huelga les aterroricen. Debemos demostrar nuestra fuerza al gobierno, a los patrones, a la Unión Europea, al Fondo Monetario Internacional. Las personas que tienen miedo debe tener coraje.

NO MÁS SACRIFICIOS PARA LA PLUTOCRACIA.


NO A LOS ULTIMÁTUMS ANTILABORALES Y A LA AUSTERIDAD CONSTANTE .
La clase obrera está en guerra y debe corresponder. Con esta huelga y las luchas siguientes los depredadores de la riqueza social que producimos, es decir los industriales, los banqueros, los empresarios con sus partidos y sus aliados en el movimiento sindical, que los sirven, se pueden y deben derrotar.

Tenemos el poder de construir un muro impenetrable, para contraatacar las medidas peores que vienen, es suficiente organizar nuestras fuerzas en cada lugar de trabajo, en todos los sectores.

Podemos invertir las medidas antilaborales y las políticas, teniendo el PAME como protagonista y abrir el camino a otra política, a otro camino de desarrollo que responda a las necesidades del pueblo.

Ningún consenso, ningúna sumisión.

Indisciplina y desobediencia al huracán antilaboral, antipopular.

Lucha unida por todas partes. Organización, Solidaridad.

NINGÚNO SOLO. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

Sólo asi podemos enfrentar el terrorismo y la brutalidad del capital, del gobierno y de la Unión Europea.

El intento de expolio del pueblo con las nuevas peores medidas continuará sin cesar. Los chantajes contra los trabajadores no van a parar. No aceptamos que pagemos por su crisis, sus déficits, sus deudas. Los que los crearon deben pagarlos. La plutocracia y sus partidos, PASOK (socialdemócratas) y Nea Dimokratia. (conservadores).

Usted no debe dejarse engañar por sus mentiras que usted se beneficiará del alargamiento de la deuda, de la renegociación. Los banqueros, los capitalistas se beneficiarán una vez más de éstos. Usted pagará la cuenta de nuevo.

¡ NINGUNA TOLERANCIA EN SUS MENTIRAS!

Con la ley sobre los contratos empresariales quieren reducir drásticamente los salarios en todo el sector privado. Quieren derrogar los Contratos Laborales sectoriales e imponer contratos individuales. Quieren que trabajemos con formas flexibles, sin horarios. Quieren suprimir el descanso de Domingo.

DEBEMOS RESPONDER :

Fuera las manos de los Convenios Colectivos Laborales. ¡Ninguna negociación sobre las reducciones de los salarios y los subsidios! Aumentos en los salarios ahora, que responderán a las necesidades populares.

El ataque contra la Seguridad Social sigue. Las pensiones se reducen aún más. Las pensiones asistenciales se reducirán por lo menos 20%. La mitad de las pensiones de inválidos se cortan. La 13ª y la14a pensión están permanente abolidas. ( Grecia tiene una tradición que los jubilados reciben un bono de dos semanas de pensión por Semana Santa, un pago correspondiente a un mes para Navidad. A estos se les llaman 13ª y 14ª pensión).

La mitad de los trabajadores que están en la lista de las Profesiones Pesados e Insanos se les quita de esta lista. De esta manera, la edad de la jubilación se incrementa de 5 a 7 años. Las pensiones se reducirán al menos un 20%. Los empresarios se beneficiarán.

Abolición inmediata de todas las leyes anti seguridad social. Pensión minima 1.120 euros. Jubilación a los 60 años de edad para los hombres y a los 55 años de edad para las mujeres.

Los desempleados son más de un millón. Es absolutamente seguro de que su número será aumentado dramáticamente. El gobierno intenta reducir aún más el subsidio de desempleo. La gran mayoría de los desempleados no tienen asistencia médica. ¡ Basta ya !Aumentos substanciales en el subsidio de desempleo, cuidado médico para todos sin condiciones.

Las privatizaciones del ferrocarril y de los medios de transporte urbanos traen nuevos aumentos en los billetes. Muchos trayectos de los medios de transporte urbano se suprimen y lo mismo pasa con los billetes reducidos y gratis para las categorías específicas de personas o de grupos vulnerables.

Con el proyecto de ley sobre la Salud dan el ataque final al carácter gratuita y social de la asistencia sanitaria, a favor de los empresarios de la Salud. La situación será dramática para los desempleados, los jubilados, las personas con discapacidad.

El gobierno, los grandes comerciantes tratan de liberar el horario de trabajo, suprimir el descanso del domingo, convertiendo a los trabajadores del comercio en esclavos ya que los lugares de trabajo se convierten en galeras medievales porque los trabajadores trabajarán según los deseos, los dias y las horas que quiera la patronal.

Esta medida funcionará como piloto para todos los sectores. El horario del trabajo será flexible según las necesidades de los capitalistas.

Esta medida también se convertirá en un arma más en la mano de los monopolios para destruir las pequeñas empresas del sector.
Exigimos que ningún trabajador esté sin seguridad social. Ningún trabajador debe ser pagado en virtud de los convenios colectivos y perder las demás disposiciones que tienen.
Las familias de los desempleados deberían tener todo lo necesario para vivir. Todo el mundo debe organizarse en los sidicatos clasistas.

Trabajador, trabajadora, desempleado, desempleada NO DEBES PERDER MÁS TIEMPO

Una organización fuerte y un frente unido contra los monopolios, sus gobiernos, el sindicalismo gubernamental y patronal son necesarios para que la clase obrera y las capas populares de nuestro país tendrá una defensa efectiva y aseguren un proyecto victorioso de contraataque. PAME lucha por un movimiento como este. Las mayorías de GSEE y de ADEDY (organizaciones del sindicalismo gubernamental y patronal en el sector privado y público) no quieren ni pueden servir esta lucha.Están en el lado opuesto. Fueron y están confiados del PASOK (socialdemocratas) y la Nea Dimokratia (conservadores). Se trata de una burocracia organizada, que tienen fuertes vínculos con los patronales y con el estado. Expresan la aristocracia obrera que tiene como interés y objetivo mantener la situación de miseria en nuestro movimiento sindical.

La desición para convocar una Huelga en el 23 de Febrero fue tomada bajo la presión por las fuerzas de PAME. Las mayorias de la GSEE y del ADEDY ni quieren, ni van a luchar por su éxito. El resultado será juzgado por la concentración y la lucha que se dará las Federaciones, los Sindicatos y las otras Organizaciones en cada lugar de trabajo.

Luchamos decisivamente y organizadamente, con los Sindicatos que están contra de los empresarios y del gobierno.

Es deber tomar en nuestras manos la responsabilidad de la organización y la escalada de la lucha. Debemos que crear comités de huelga en todos los lugares de trabajo.

La Huelga del 23 de Febrero debe convertirse en un gran paso adelante.

Podemos imponer nuestro derecho. No podemos caminar junto con las fuerzas que negocian lo que podemos perder. Nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos no puede ser determinada por la voluntad de los nuestros explotadores. Todos deben abandonar el PASOK y la Nea Dimokratia, los partidos de la plutocracia y sus aliados.

Debemos unir las nuestras fuerzas con firmeza para que la riqueza que producimos sea adquirida por la clase obrera, por todos los trabajadores.

Ningún compromiso, ninguna tolerancia en la política antilaboral. Ningúna sumisión en el impás de la brutalidad.
Con el Frente Militante de Trabajadores de Grecia (PAME), la Coalición Antimonopolista de Artesanos, Comerciantes y
Trabajadores por cuenta propia, de toda Grecia (PASEVE), la Asociación Combativa de todos los campesinos de Grecia (PASY), el Frente Militante Estudiantil (MAS), la Federación de Mujeres de Grecia (OGE), para abrir el camino para una sociedad libre de monopolios, donde los medios de la producción serán propiedad popular. Nosotros somos la fuerza que barrerá los gobiernos y sus intereses e impondrá nuestro propio poder popular. Solamente de esta manera el trabajo pleno, estable y las nesecidades populares actuales serán asegurados para todo el mundo sin patrones y explotación.
Sin nosotros el engranaje no gira.

En este tipo de lucha PAME te llama.

Todos en la Huelga en el 23 de Febrero y a la manifestación en Omonia a las 11 a.m.