sábado, 24 de marzo de 2012


CTA gana las elecciones en "Pérez Giménez"


C.T.A. GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LOS LABORATORIOS
PÉREZ-GIMÉNEZ

El día 22 de marzo, se celebraron las elecciones sindicales en la factoría de los Laboratorios Pérez Giménez.

El resultado de las elecciones de ayer fue el de 4 delegados para C.T.A., 3 delegados para U.G.T. y 2 para una supuesta candidatura de independientes.
Después de los despidos personalizados en afiliados a C.T.A., y del clima de animadversión contra C.T.A. creado por la empresa y otros sindicatos, la mayoría de los trabajadores han vuelto a valorar el trabajo realizado por este sindicato.

En este proceso, en el que volvemos a repetir, los trabajadores han pasado por despidos, por expedientes de regulación de empleo temporales, por no cobrar las nóminas, a los que se les debe aún la nómina de febrero, así como parte del mes de septiembre del año pasado, parte del mes de octubre y parte del mes de noviembre y a pesar de encontrarse en concurso de acreedores voluntario, la mayoría de los trabajadores han confiado en C.T.A. más que en otros sindicatos.

De los cuatro miembros electos de C.T.A. 3 son despedidos y están pendientes de celebrar el juicio por la denuncia interpuesta por estos trabajadores contra su despido por tutela de la libertad sindical.

Lo que ponemos en general conocimiento de los trabajadores para vuestra información.