lunes, 11 de mayo de 2015


La FSM en el 70 aniversario de la Victoria sobre el fascismo


Rusia: La FSM marcha para conmemorar el 70 aniversario de la victoria sobre el fascismo

Una delegación de alto nivel de la FSM encabezada por el Secretario General, George Mavrikos, asistió a las celebraciones dedicadas al 70 aniversario de la victoria sobre el fascismo en Moscú – Federación Rusa, para rendir homenaje al pueblo y la clase obrera heroicos de la Unión Soviética que sacrificaron lo máximo con más de 20 millones de muertos en la guerra contra el nazismo y el fascismo.

La FSM tomó parte en el desfile dedicado al 70 aniversario de la Victoria Antifascista.

El Secretario General de la FSM intervino en nombre de la FSM y de las delegaciones extranjeras, e hizo hincapié en que:

“La victoria antifascista fue la victoria del socialismo sobre el imperialismo y la victoria del socialismo contra el capitalismo. Rendimos el homenaje de la clase obrera mundial a Iósif Stalin, Gueorgui Zhúkov y a todos los líderes soviéticos de la Segunda Guerra Mundial … condenamos la UE, los Estados Unidos y sus aliados que apoyan al Gobierno de Ucrania y los fascistas del “Sector Derecho”. Es inaceptable que los trabajadores y los pueblos paquen las contradicciones y los antagonismos de los imperialistas … “, también se refirió a los esfuerzos de los capitalistas de reescribir la historia para ocultar la verdad historica de las jóvenes generaciones.

Terminando, el Secretario General de la FSM convocó a la clase obrera mundial a luchar resueltamente por la abolición de la explotación del hombre por el hombre.