viernes, 19 de junio de 2015


Avance de CTA en la Junta de Andalucía

ELECCIONES SINDICALES EN LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y
ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Como resultado de las elecciones sindicales habidas en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el personal laboral, la CTA ha obtenido el 20,20% de los votos emitidos, lo que se traduce en dos compañeros  de este Sindicato que formarán parte del nuevo Comité de Empresa, haciendo que esta organización se convierta en la segunda fuerza sindical.

En primer lugar, queremos manifestar nuestro agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en nuestras siglas. Esta confianza hace que recaiga sobre los compañeros que formarán parte del Comité de Empresa una enorme responsabilidad en la defensa de los intereses propios de los trabajadores y trabajadoras.

Los resultados obtenidos por CTA en estas elecciones no son fruto del azar o de enojosos manejos a espaldas de los trabajadores, para seguir manteniendo el status quo que favorece la continuación de unas políticas encaminadas a minar todos los derechos de la clase trabajadora en beneficio de la patronal. Estos resultados son consecuencia del trabajo realizado desde la Sección Sindical, a pesar del poco tiempo que lleva actuando, y de los compañeros y compañeras comprometidos en la defensa de los intereses laborales de los trabajadores y trabajadoras de estos centros de trabajo.

Para que nadie se llame a engaño y aunque es de sobras conocido, por amigos y enemigos, reafirmamos nuestro posicionamiento en el más estricto sindicalismo de clase, sin pactos que valgan ni subordinación a ningún condicionante para mantener la mal llamada "paz social", que solo equivale al silencio de los corderos, guiándonos exclusivamente el ánimo de defender los legítimos intereses de nuestra clase frente a los ataques provenientes de la patronal, no dejándoles pasar ni una
   
     ¡UNIDOS SOMOS FUERTES!, ¡ORGANIZADOS INVENCIBLES!

                          En Cádiz a 17 de junio de 2015.