miércoles, 15 de marzo de 2017


En solidaridad con el PAME



La Federación Sindical de Clase se solidariza con los 35 trabajadores del PAME de Grecia que en su día fueron absueltos en un juicio por su participación en la ocupación del Ministerio del Trabajo el 30 enero 2013, protestando contra la reducción de los salarios y las pensiones anunciada por el gobierno griego junto con la troika del FMI, de la UE y del Banco Central Europeo.

Ahora el Régimen griego quiere iniciar un nuevo juicio contra ellos, a celebrar este 16 de Marzo, basado en acusaciones fabricadas en lo que evidentemente es un burdo montaje policial.

Estas prácticas, que tan bien conocemos en España, son habituales de los aparatos del Estado burgués, también en su forma de parlamentarismo seudo democrático.

La única forma de hacer frente a la continua agresión del Estado al servicio de los ricos contra los mejores luchadores de la Clase Obrera es la resistencia de clase y la solidaridad internacionalista.

Desde la Federación Sindical de Clase exigimos al gobierno griego que cese su represión contra los trabajadores al mismo tiempo que expresamos nuestro reconocimiento y solidaridad con la Clase Obrera y el Pueblo griego en sus luchas por la defensa de sus intereses y sus derechos.

A 14 de Marzo de 2017

Comité Federal de la FSC